Escuela de Reiki, meditación y Bienestar. Cursos para principiantes y avanzados.

04 Jul 52 Belgrano 3175, General San Martín , Buenos Aires

Escuela de Reiki, meditación y Bienestar. Cursos para principiantes y avanzados.

Escuela de Reiki, meditación y Bienestar. Cursos para principiantes y avanzados. Tratamientos y sesiones Reiki.

 

¿Qué es REIKI?

Reiki es un sistema japonés milenario de armonización integral que brinda sencillas técnicas y ejercicios de meditación y respiración para combatir el estrés, liberar tensiones y despejar la mente de preocupaciones y estados mentales y emocionales negativos. Recientes investigaciones científicas indican que el estrés repercute además en las relaciones, el ambiente laboral y familiar, los proyectos personales y la capacidad de fijar prioridades en la propia vida.

Reiki es una herramienta que brinda relajación, bienestar e induce un estado de paz y equilibrio en todos los aspectos del ser humano debido a que su práctica regular equilibra y fortalece el sistema energético del cuerpo, balancea los chakras y desbloquea los meridianos. Es también una herramienta invaluable para fortalecer el aura y con ella proteger la propia energía de lugares y personas que nos afectan negativamente en todos los ámbitos de la vida. Reiki puede ser practicado por todas las personas sin importar su edad, género o creencias personales. Ya desde el Primer Nivel los practicantes pueden realizar sesiones y ejercicios sobre uno mismo, sobre otras personas, influir positivamente en los lugares y desarrollar técnicas de protección energética para desconectarse de negatividad externa y recuperar la propia energía.

 

¿Dónde Estamos?

Nuestra Escuela se encuentra ubicada en pleno centro comercial de San Martín (GBA Zona Norte) sobre la calle Peatonal Belgrano y a media cuadra de la Estación San Martín (Tren línea Mitre que combina con los subtes B, D y C en Retiro).

 

¿Cómo tener más información?

Podés visitar nuestro sitio web www.aprendareiki.com, llamarnos al 4754-0255 o enviarnos un mensaje por whatsapp al 11-5613-4467.