Sistema localizador tipo stop car

$ 1200,00 29 Nov General San Martín , Buenos Aires

Sistema localizador tipo stop car

Sistema localizador tipo stop car, pero gratis sin mensualidad que ubica vehículo, tiene una característica única de alerta por grúa, y también otras situaciones. Monitoreo con alertas de distancia recorrida y velocidad máxima.

Consta de dos apps, una instalada en el celular personal y otra en un celular en vehículo.

"Localizador de vehículos app mobile" va instalada en celular personal (aunque se puede acceder a localizar y comandar la app en vehículo desde otros celulares, mediante paso de contraseña)

"Localizador de vehículos app auto" va instalada en celular en vehículo.

El celular oculto en el vehículo con un cargador conectado, puede ser un modelo no reciente. Se recomienda ambos celulares tengan configurado el número de sms gratis uno con el otro. El sistema gestiona la ubicación del vehículo cuando se lo desee, a cero costo. Así mismo permite establecer un cerco estático, para el caso que se estaciona el vehículo y no debe moverse. Alerta si una grúa lo lleva (o en caso de sustracción, o movimiento no deseado) al instante con el sensor de vibración en el celular en vehículo. Así mismo se puede configurar un cerco dinámico donde el vehículo si se puede mover, pero no debe salir del cerco, o superar cierta distancia recorrida dentro del mismo, o pasar una velocidad máxima establecida. El sistema posee varias funciones accesorias de configuración y uso como alarma sonora para ubicar en estacionamientos por sonido, o directamente la localización en mapa indicando como llegar al vehículo.